NOS ENCANTARÍA CONOCERTE

Contacto

+54 9 11 6600 4274
+54 9 11 4184-8689

Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires.

Escribinos, queremos saber de vos.

    Preguntas frecuentes

    Somos Coachs en Nutrición Consciente y nos dedicamos a acompañar procesos de cambios de hábitos y de sanación, abordados siempre desde lo natural y de manera holística. Hacemos sesiones de Coaching en Nutrición Consciente, y diferentes terapias alternativas complementarias como Reiki, Drenaje Linfático Manual y Limpieza de Hígado. También ofrecemos Retiros de Bienestar.
    Nuestro espacio de sanación y retiros está ubicado en Ingeniero Maschwitz. Atendemos de forma privada de lunes a viernes, y sábados en ocasiones excepcionales. También una vez a la semana en el barrio de Belgrano, CABA. Ofrecemos sesiones de coaching nutricional por videollamada, para personas que residan en el resto del país.
    No. Si bien hay muchas personas que nos vienen a ver cuando se enteran que están enfermos y deciden que quieren tratarse de manera natural, también hay muchísimas otras que simplemente quieren sentirse mejor o aprender a construir hábitos saludables más sostenibles.
    Por supuesto! A todos nos hacen muy bien los retiros. Y más si no tenemos hábitos saludables sostenidos.
    Los retiros los organizamos a demanda y podés venir con cualquier persona que se encuentre en la misma sintonía y quiera desconectarse. Los cupos son limitados por lo que es importante que te contactes con nosotros para que combinemos juntos la fecha. Apenas empieza el calor, los espacios se llenan rápido y nos gusta mantener los grupos pequeños para garantizar la máxima calidad de atención.
    Si. Tenemos cupos limitados y consideramos importante poder hacer un acompañamiento personalizado, por lo que es muy importante que nos escribas y reserves tu espacio para hacer un retiro de bienestar.
    El formato es totalmente adaptable a las necesidades de cada persona o grupo. Si querés reservar una fecha que tengamos disponible para venir solo/a o con alguien de tu confianza, simplemente necesitás escribirnos y avisarnos.