Superfoods

Despierta

Esta línea de súper alimentos trabaja como suplemento natural, en pos de beneficiar la incorporación de nutrientes en la rutina diaria y potenciar los beneficios de sus propiedades.

Shop Online

Comprá tus blends sin moverte de tu casa.
Hacemos envíos a domicilio a todo el país, o podés pasar a buscarlos sin costo por el punto de entrega que te quede mejor (disponible para retirar en Colegiales/Chacarita, Palermo, Belgrano, Ramos Mejía e Ingeniero Maschwitz).

  • Superfood – Despierta Muladhara – 60g

    $4.800
    Agregar
  • Superfood – Despierta Svadhisthana – 60g

    $4.800
    Agregar
  • Superfood – Despierta Manipura – 60g

    $4.800
    Agregar
  • ¡Oferta!

    Superfood – Despierta – Kit chakras

    $11.520
    Agregar
  • Superfood – Despierta Muladhara XL – 300g

    $12.000
    Agregar
  • Superfood-Despierta Svadhisthana XL- 300g

    $12.000
    Agregar
  • Superfood – Despierta Manipura XL – 300g

    $12.000
    Agregar
  • ¡Oferta!

    Superfood – Despierta – Kit chakras XL

    $29.800
    Agregar

¿Cuáles son los beneficios del blend Despierta?

Esta línea de super alimentos trabaja como suplemento natural, en pos de garantizar la incorporación de nutrientes, vitaminas y minerales en la rutina diaria y potenciar los beneficios de sus propiedades.

Está compuesto por alimentos ancestrales 100% naturales que poseen alta densidad de nutrientes en porciones pequeñas. Son de fácil absorción para el organismo y tomando la dosis recomendada no representan ninguna contraindicación (exceptuando el blend Svadhisthana que, por precaución, no está recomendado para casos de hipertensión severa). Las plantas trabajan en conjunto para complementarse y fomentar el equilibrio.

Si bien cada uno fue especialmente diseñado para cubrir diferentes necesidades, el compartir la misma base los convierte a todos por igual en potentes multivitamínicos

Fortalecen el Sistema Inmunológico, combaten el cansancio extremo, la acidez, y son muy beneficiosos en casos de anemia. Están específicamente diseñados con alimentos naturales cuidadosamente seleccionados que favorecen y ayudan a equilibrar el estado de salud. 

Libres de gluten, aditivos, conservantes y productos animales.

Su incorporación es muy fácil. Se consume una cucharada por las mañanas en un jugo de naranjas o con frutas. No se debe consumir en bebidas calientes, ni con lácteos ya que puede perder parte de sus nutrientes, o bloquear su absorción. Siguiendo la dosis señalada, cada frasco dura de 3 a 4 semanas aproximadamente.

Cada uno posee el nombre de uno de los tres chakras básicos, ya que están pensados y creados para que trabajen de forma holística con cada glándula endocrina que lo rige.

Pueden combinarse y complementarse entre ellos sin ningún tipo de contraindicación. Una vez que se comienza a tomar, es importante la constancia, ya que se trata de un producto 100% natural. Puede consumirse por períodos largos sin generar dependencia.

SANHO - Sanación Holística - Coaching en Nutrición Consciente - Terapias alternativas - Eventos especiales - Productos saludables - Talleres de cocina - Noche de Los Sentidos - Superfood - despierta - Svadhisthana - manipura - muladhara
Los Superfoods o superalimentos son aquellos alimentos naturales que en dosis muy pequeñas tienen una densidad de nutrientes muy alta, por lo que son grandes aliados para este estilo de vida moderno tan lleno de estrés y vacío de nutrientes.
Respetando la dosis recomendada, puede consumirlo libremente cualquier persona mayor, exceptuando quienes sufran de hipertensión severa, que solo pueden consumir el blend Manipura (el amarillo). Además, dependiendo de las características, estado clínico y emocional de cada persona, puede existir un blend más indicado que otro. Pueden consultarnos por mensaje cuál funcionaría mejor para cada uno, y con gusto los asesoraremos.
No. Es un multivitamínico y energizante natural, ideal como complemento para cualquier persona que tenga una rutina intensa o una alimentación no muy alta en nutrientes.
No. Nada. Cada blend es la combinación de la planta, raíz, fruto o semilla deshidratado y hecho harina. 100% natural. Hasta su envase está pensado en vidrio y corcho para que pueda ser reutilizable, sin generar basura.
Como explicamos anteriormente los blends están compuestos 100% de plantas y semillas, y no tienen conservantes ni saborizantes de ningún tipo, por lo que saben a eso: planta, tierra, semilla, naturaleza. No fueron creados como blend para mejorar sabores, pero tampoco son feos ni muy invasivos; y sus beneficios son tan importantes, que una cucharada a la mañana en un vaso de agua o en un jugo de cítrico o verde, vale completamente la pena. Tomalo feliz de estar haciéndote bien. Ese es su fuerte. El blend es medicina natural.

 Entra a nuestra Tienda Online y conocé el resto de los productos que tenemos para vos.

  • Melena de León

    $14.900
    Agregar
  • ¡Oferta!

    Promo Melena x 3

    $35.700
    Agregar
  • Cordyceps Militaris

    $14.900
    Agregar
  • ¡Oferta!

    Promo Cordyceps x3

    $35.700
    Agregar

Conoce todos los productos!

Por consultas al por mayor, escribinos.

Si tenés un almacén natural y querés vender nuestros productos, escribinos para que te enviemos la propuesta mayorista.